Alumno en vía de titulación

La calidad de alumno en vía de titulación se adquiere una vez que el alumno ha finalizado su programa oficial de cursos y aún no se encuentra titulado, pues aún no ha completado su práctica profesional.

Esta calidad puede extenderse por un máximo de dos semestres, contados desde la fecha en que finaliza los cursos, y permite a quien la ostenta hacer uso de algunos beneficios que ofrece la Universidad a los alumnos regulares, esto es uso de Salas Crisol, Biblioteca, Salud Estudiantil y pase escolar.

Titulación

Para iniciar el proceso de obtención del grado de licenciado en Comunicación social y su título profesional, el alumno deberá entregar, en la Sub dirección de Asuntos Estudiantiles (Facultad de Comunicaciones, 4º piso) a Jeannette Concha, los siguientes documentos:

  1. Informes de práctica profesional (los documentos deben ser descargado del siguiente link y rellenado por el supervisor de práctica y el alumno)
  2. Fotocopia de carnet de identidad por ambos lados. (En una misma página)
  3. Dos fotos tamaño carnet a color, con nombre y rut.
  4. Importante señalar si realizaron algún certificado académico.

El horario de atención para todo trámite relacionado con dicho proceso es: lunes a viernes de 15.00 a 17.00 hrs. Idealmente coordinar con Jeannette Concha el horario en que se entregará la documentación. (El tiempo aproximado que demora en llegar la documentación es de 1 mes y medio).

Contacto

Jeannette Concha
jconchaq@uc.cl
+ (56) 2 2354 2028